Press "Enter" to skip to content

Camuzzi Gas: Información importante para los usuarios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La empresa desmiente toda información sobre descuentos en las facturas

En el marco de una supuesta promoción que se ofrece a través de la red social Facebook relacionada a un descuento del 35% en el pago de la factura del servicio de gas natural, Camuzzi se siente en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública que:

-La promoción difundida es absolutamente falsa.
-La distribuidora no ha celebrado ningún convenio de tales características ni ha autorizado a terceros a hacer uso de su marca para tal fin.
-Camuzzi desconoce el objetivo buscado por esta publicación al difundir la supuesta bonificación.
-La compañía ya ha denunciado el servicio ofrecido a través de los canales pertinentes de la mencionada red social, a la espera de que se tomen las definiciones más adecuadas por tratarse de una información maliciosa y sin el consentimiento de la distribuidora.
-Camuzzi no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que genere el intercambio de información, intentos de pagos, y/o cualquier otro contacto con la plataforma antedicha.
Es importante destacar que todas las novedades institucionales han sido y serán difundidas SIEMPRE por los canales oficiales de la compañía y pueden ser consultadas a través de la página oficial www.camuzzigas.com.ar
A fin de evitar posibles engaños, Camuzzi recomienda a los usuarios que sean sumamente cautelosos a la hora de brindar información personal y financiera en plataformas de dudosa procedencia y que, ante cualquier duda, consulten en el sitio web de la empresa. La compañía lamenta los inconvenientes que esta información malintencionada pudiera generar.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA
Camuzzi Gas es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para mayor información
Gerencia de Relaciones Institucionales
[email protected]
www.facebook.com/camuzzigas
www.instagram.com/camuzzigas
(011)-5776-7000

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin