Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Intendente de Lincoln advirtió a su población que «si se relaja, podría pasar lo que pasó en Bragado»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El radical Salvador Serenal se sumó a otros jefes comunales que expresaron su preocupación por la escalada de casos en Bragado y volvió a llamar a la responsabilidad social. «Si entra el virus por una irresponsabilidad, puede colapsar el sistema de salud, como le está pasando a Bragado”, advirtió.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se sumó ayer a la lista de jefes comunales que se pronunciaron sobre el fuerte incremento de casos positivos de COVID-19 en Bragado y llamó a sus vecinos a mantener la responsabilidad social para evitar que ocurra en su distrito una situación similar.
«Como siempre, llegó un momento en donde cada uno de nosotros tiene que ser responsables, como ciudadanos. Percibo que nos estamos relajando y si nos relajamos, nos puede pasar lo que hoy le está pasando a Bragado», expresó Serenal, en una entrevista con la señal local de Somos Lincoln.
«Como es de público conocimiento, Bragado tuvo un contagio a través de un frigorífico en donde tomaron mates, y también hubo fiestas con personas que vinieron del AMBA y hoy tenemos circulación comunitaria en Bragado», agregó el mandamás radical, cuya Comuna no registró hasta el momento ningún caso positivo, desde el inicio de la pandemia.
«Si tenemos cuidado, vamos a salir muy bien. Pero estoy viendo que nos estamos relajando y cuando nos relajamos puede ser grave la situación. Si entra el virus por una irresponsabilidad, y no lo podemos controlar, se puede generar un contagio comunitario y puede colapsar el sistema de salud, como le está pasando a Bragado», reflexionó.
Serenal, intendente de Juntos por el Cambio, se sumó así a varios pares del Frente de Todos de la región, que se manifestaron sobre la crisis sanitaria en Bragado, como Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Walter Torchio (Carlos Casares) y Pablo Zurro (Pehuajó).

Salvador Serenal, intendente de Lincoln.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin