Press "Enter" to skip to content

Kicillof aseguró que en el AMBA “no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El mandatario cargó contra dirigentes de la oposición y periodistas y les dijo que “no es momento de buscar el voto”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó ayer que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) “no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande”. “El sistema no está colapsado porque tuvimos el tiempo que nos dio el aislamiento social; si no, estaríamos estallados y hoy estaríamos desbordados, colapsados”, dijo el mandatario al hablar en la residencia de Olivos durante el anuncio de extensión del aislamiento hasta el 30 de agosto encabezado junto al Presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Kicillof señaló que actualmente los 35 municipios del Gran Buenos Aires están “muy comprometidos” porque “hay mucha circulación” del virus, pero contrarrestó que en 100 municipios del interior de la provincia la situación es mejor.
El mandatario cargó también contra “los comunicadores y algunos sectores políticos que dicen que la pandemia no existe”, mientras los hospitales están “abarrotados” en la atención de los casos de coronavirus.
Y apuntó directamente contra la oposición al indicar: “No necesitamos que estén todo el tiempo negando y criticando todo, un coro permanente que conspira y ataca. No es este el momento de cavar la grieta y buscar el voto; párenla”.

Fuente: DIB.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin