Press "Enter" to skip to content

Qué dijo Flores sobre la asistencia actual en Discapacidad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La directora del área también se refirió a su equipo de trabajo

A algunos, mucho más. A otros, menos. Si bien existe esta diferencia, la pandemia pega en todos lados, pero hay sectores a los que se debe cuidar constantemente.
Uno de ellos es el que integran los vecinos con capacidades diferentes. Ellos saben muy bien cuáles son las difíciles, pero tienen claro que nunca se debe tirar la toalla.
Ayer, la directora de Discapacidad, Silvina Flores, le contó al programa radial Mañanas en orsai cómo es el impacto de la pandemia en esta área tan importante.
En primer término, comentó que el coronavirus se hace sentir en aquellos vecinos que trabajan por su cuenta y están a cargo de personas con capacidades diferentes, por la crisis que vive el país.
Sin dejar pasar el tiempo, indicó que “en el área de Discapacidad se ha duplicado la asistencia”. “Mi celular está abierto desde el día uno, a demanda”, agregó.
Sobre su equipo de trabajo, soltó un “impresionante” más que contundente. “Estamos haciendo lo imposible por cubrir todas las familias y todos los domicilios que nos solicitan”, amplió.
A lo último, Flores aclaró que la demanda en Discapacidad no es solamente de alimentos, sino también de “medicamentos, pañales, todo tipo de requerimientos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin