Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Por decisión de Provincia, Bragado amanecería hoy en Fase 3

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Luego de la fuerte escalada de casos positivos, se espera que el distrito siga retrocediendo en el esquema de fases diagramado por el gobierno de Axel Kicillof, para la crisis sanitaria. En el transcurso del día, se anunciarían los efectos locales de la resolución bonaerense.

Luego de casi diez días de crecimiento sostenido en el cantidad de contagios de COVID-19, la Provincia ubicaría hoy a Bragado en la Fase 3 del protocolo preventivo de la crisis sanitaria.
Con más de 200 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, más de 150 activos y con una proyección que indica que la situación no se modificará en el corto plazo, el endurecimiento de las restricciones aparecería como un horizonte probable para el Distrito, para intentar contener la escalada de contagio.
De confirmarse la Resolución. Bragado pasaría a ser el segundo distrito del Interior provincial -por fuera del AMBA- en Fase 3, junto con Coronel Pringles. Las estadísticas justificarían tal estado de situación: como expuso días atrás La Voz, el municipio bragadense registra el mayor número de casos positivos totales desde el inicio de la pandemia y el mayor número de activos de la Región Sanitaria X.

Vicente Gatica, intendente municipal.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin