Press "Enter" to skip to content

El Foro Ambiental Bragado suma especialistas de diferentes sectores

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el día de ayer se sumaron el lic. Matías Vaccarezza y los ingenieros Agrónomos Lucas Becherán y Santiago Tomás Macías, para aportar su experiencia en diferentes Comisiones de trabajo. Abordarán temas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y arbolado urbano.
Fueron entrevistados por el contador Marcelo Bondoni, coordinador de la Comisión de Comunidades Sostenibles. El I.A. Becherán viene de trabajar como inspector de arbolado urbano en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde la Facultad de Agronomía de la UBA.
Los nuevos integrantes articularán acciones con jóvenes voluntarios de diferentes ONG’s de Bragado que ofrecieron su ayuda, para próximos relevamientos y actividades ambientales en tareas de campo – junto con distintas actuaciones remotas desde plataformas digitales.
Asimismo, por ser miembro la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), la Municipalidad de Bragado recibirá un software gratuito para realizar un Censo de Arbolado Urbano, siendo una colaboración de la Municipalidad de San Carlos (Mendoza).
Por otra parte, el próximo viernes 21 de agosto los integrantes de la Comisión de Educación Ambiental – que coordina Agustina Simonet, tendrán su reunión mediante la aplicación ZOOM.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin