Press "Enter" to skip to content

Importante charla por Zoom organizada por el Comité UCR de la Provincia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Participaron más de 20 dirigentes bragadenses. Los principales oradores fueron el ex senador Ernesto Sánz, el diputado provincial Maximiliano Abad y el senador formoseño Luis Naidenoff.

Con cientos de dirigentes de toda la región y referentes de la primera línea del partido, el viernes pasado se realizó por videoconferencia Zoom la charla «La resistencia al poder hegemónico y la construcción de una alternativa democrática», organizada por el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) y la Juventud Radical bonaerense.
Los oradores principales del encuentro virtual fueron el ex senador mendocino Ernesto Sánz; el presidente del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio en la Provincia, Maximiliano Abad; y el senador nacional de Formosa, Luis Naidenoff.
La jornada se llevó a cabo en el contexto de cuenta regresiva hacia el 11 de octubre, fecha en la que están convocadas las elecciones partidarias para renovar las autoridades del Comité Provincia, todavía presidido por Daniel Salvador.
Desde Bragado, la edil Eugenia Gil destacó que la reunión, de la que participaron legisladores, intendentes y referentes de toda la sección, destacó por el espíritu de «unidad cada vez más fuerte en Juntos por el Cambio y un radicalismo protagonista, con vocación de poder, para recuperar la Provincia y la Nación».
«Se habló de la necesidad de un partido dinámico, con organización, liderazgo y unidad para hacer frente al kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires, haciendo hincapié en fortalecer la coalición, con un radicalismo que protagonice», reflexionó Gil, haciéndose eco de las palabras de Abad, candidato a suceder al ex vicegobernador Salvador al frente del partido. Además de la concejal, participaron más de 20 representantes del Comité radical bragadense.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin