Press "Enter" to skip to content

Los 15 años de la Expovinos Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Este año teníamos pensada una gran fiesta; un gran encuentro para festejar estos años juntos

Expovinos Bragado, un evento impensado en nuestra ciudad, que poco a poco logró tener su espacio y ser reconocido en la zona, la provincia, la región. Una idea que nació en Sergio Cerro, propietario de una vinoteca, y que pronto se construyó con la colaboración, esfuerzo y compromiso de muchísima gente; todos persiguiendo objetivos nobles, conjuntos y buscando sobre todo el disfrute pese a todos los avatares y vicisitudes que presentaba cada edición. ¿Los resultados? Siempre positivos, nuevas relaciones, vínculos sociales, culturales y laborales; participación y apoyo, intercambio de ideas, conocimientos; posicionamiento de emprendimientos de la ciudad, etc.
Y sobre todo, hay algo que se mantuvo bien firme en el carácter de todos los que hicimos y hacemos Expovinos: la Responsabilidad…
Responsabilidad: La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética sobre la base de la moral. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro… Es lo que pregonamos desde siempre.
-Responsabilidad en el consumo responsable de bebidas alcohólicas, para poder disfrutar y no padecer consecuencias negativas en nuestro organismo y entorno.
-Responsabilidad en nuestros comportamientos como ciudadanos y habitantes de esta hermosa ciudad.
-Responsabilidad en la utilización de las redes sociales y en las opiniones vertidas en general, sólo hacerlas visibles si suman y no dejarse llevar por las publicaciones, en muchos casos falaces.
-Responsabilidad en las reuniones Sociales; Responsabilidad en los consumos excesivos; Responsabilidad con el medio ambiente, con los animales; Responsabilidad con el entorno; Responsabilidad con nuestros vecinos.
Y es porque queremos volver a la “normalidad”, aquella llena de encuentros y buenos momentos en compañía de amigos y familia, brindando por ello.
-Cómo seguimos. A la espera de que dentro de poco se “normalicen” las actividades y volvamos a ser partícipes de acciones y eventos para disfrutar momentos juntos.
¡Qué lindo va a ser volver a encontrarnos, reunirnos, abrazarnos; chocar nuestras copas, compartir buenos momentos!.
-Mientras… practiquemos desde casa, ¡SALUD!

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin