Press "Enter" to skip to content

Los patrioteros 4×4 cabalgan sanmartinianamente a salvar los silobolsas de los peludos fascistas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Momento de desconcierto se vive en Bragado, con cifras records de enfermos e internados que nos hacen mirar de reojo las pocas camas de terapia intensiva que van quedando libres.

¿QUE HICIMOS?
Preguntándonos a voces o en silencio qué hizo el gobierno municipal integrado en su Frente Cambiemos por el partido del intendente más el PRO, Acción para el Desarrollo y hasta algún pseudoperonista para llegar a ser objeto de escarnio entre las ciudades vecinas quienes nos miran como nosotros miramos en su momento a raíz de una decisión anti política, anti solidaria y anti empática a nuestra vecina Chivilcoy.

¿QUE NOS PASO?
Y esas preguntas se amplían, ¿no pudieron pensar algo mejor entre los integrantes de tantos partidos políticos? O ahora que está transcurriendo el último tiempo de mandato sin reelección estos muchachos abandonan el barco sin pensar la situación que vivimos. Recuerdo los tiempos de festejos, todo era alegría y miles de proyectos para Cambiar Bragado.
Hoy nos encontramos con que la alegría se trastoco en tristeza ya que el intendente se encerró con sus familiares directos sin participar a ningún socio; con que los proyectos que habían sido reiterados en la campaña pasada quedaron en la mera promesa electoralista; que las 124 viviendas que esperan la alegría de familias con niños a quienes cobijar de estos duros vientos de Agosto no se les agrego ni una caricia; con calles suburbanas destratadas; que al anfiteatro le sacaron el techo quebrando un pibe y más feo que nunca; que se sacan como una molestia empleados de salud capacitados por el solo hecho del reclamo y a los responsables de defender sus derechos no se los escuchó mientras las enfermeras del hospital están desesperadas por el desborde.

MOVILIZACIÓN POLÍTICA DE DESGASTE
Tras todo esto organizan una movilización para quejarse por la liberación de presos y la reforma judicial cuando quedó claro que fue una medida judicial que se tomó en todo el planeta, pero las explicaciones huelgan cuando no se quieren atender razones.
Y no les importa nada, no les importa que seamos tristes records en contagios, que el personal de enfermería no puede más, que hay poco lugar gracias a que el gobierno que los representa ideológicamente se opuso a adaptar lo que iba a ser sala de neonatología, entre las muchas cosas que no hizo.
Se creen patriotas porque salen a dar una vuelta en camioneta portando la celeste y blanca el día que se conmemoran los 170 años de la muerte del Gral. San Martín. Ellos, que son los descendientes ideológicos de Rivadavia, que miraban contentos como nos endeudaban a 100 años y giraban los dólares al exterior dejándonos pobreza a cambio, ellos que giraron el oro argentino a Inglaterra y los camioneteros miraban para otro lado, ellos que repiten las consignas de Duran Barba enviadas por Macri desde las playas de la Riviera francesa. Ellos encandilados por globos amarillos al ritmo del pésimo bailarín y peor gobernante.
Pero esto muestra la verdadera cara de la miseria y tal vez ensaya una respuesta a por que estamos así.
P.D.: Extraño a Nisman y Vicentín en los reclamos.

Gustavo Bartolomé.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin