Press "Enter" to skip to content

SEOCA Bragado sorteó bicicletas por el Día de la Niño

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El festejo por el Día del Niño del pasado domingo fue distinto al de años anteriores. Los cuidados y restricciones para prevenir la expansión del virus covid 19 afectaron distintas actividades que desde el Sindicato de Empleados de Comercio siempre se realizaron. Juegos, inflables, actividades artísticas, payaso, música, refrescos, golosinas y mucha diversión para los más chiquitos frente a la sede de SEOCA este año debieron suspenderse. No obstante, los mercantiles igual estuvieron presentes, esta vez con un sorteo de bicicletas para hijos de afiliados.
Y los favorecidos con los obsequios fueron: afiliado Padula Matías (empleado en Distribuidora Melo diarios y revistas) y afiliada Fernanda Caturetti (empleada en Veterinaria de Raúl Fratini).
Pedro Monguillot y Pablo Lombardo, integrantes de la comisión directiva de SEOCA, entregaron las bicicletas a los ganadores, manteniendo el correspondiente distanciamiento social y tomando todas las medidas aconsejadas para evitar la propagación del virus.
Desde SEOCA felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los que participaron de dicho sorteo.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin