Press "Enter" to skip to content

Aprehendieron a dos hombres que circulaban con 30.000 dólares en su auto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fueron interceptados en la Ruta Nacional 5. Eran oriundos de Moreno y viajaban hacia la provincia de La Pampa.

Por medio de un parte de prensa, se informó sobre la aprehensión de dos personas que se movilizaban a bordo de un auto que fue interceptado sobre la Ruta Nacional 5.
Fue a la altura del kilómetro 200 cuando efectivos de policía del Destacamento Vial intercepta la marcha de un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio AD 490 SO, en el cual viajaban dos hombres oriundos de la localidad de Moreno.
Según lo manifestaron se dirigían a la ciudad de Catriló, provincia de La Pampa, y al momento de la requisa se encontró en el interior del vehículo la suma de 30.000 dólares en efectivo discriminado en billetes de 100 dólares.
Al no poder justificar la procedencia del dinero ni presentar documentación respaldatoria, acorde a las directivas del Juzgado Federal de Mercedes, se decide que ambos ocupantes sean aprehendidos por infracción al Artículo 303 del Código Penal (Lavado de Activos).
Se secuestró la totalidad del dinero y tras cumplir con todos los recaudos legales, las dos personas recuperaron la libertad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin