Press "Enter" to skip to content

Día del Niño en el barrio Agumin

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La comisión agradeció a todos los que colaboraron para poder agasajar a los más pequeños en su día

En el barrio Agumin se celebró el Día del Niño de una manera diferente a la que tradicionalmente se venía haciendo. Esta vez no hubo eventos multitudinarios en la plaza del barrio ni actividades en las que haya aglomeración de personas, sino que los niños del lugar recibieron un presente en sus hogares.
Es así como el día sábado un grupo de vecinos que integran la comisión de fomento recorrieron las viviendas para entregar globos, juguetes y golosinas a los más pequeños.
A través de su página de Facebook se hizo un especial agradecimiento a quienes de alguna u otra manera hicieron su aporte para que esto se pudiera concretar:
“La Comisión del Barrio Agumin agradece a la Municipalidad de Bragado por el aporte para el día del niño; a los vecinos que se tomaron está idea y ayudaron a realizarla con sus donaciones” publicaron.
Además fueron destacadas el accionar de las vecinas Mónica Iberna, Maria José Barone, Isabel Orrego, Cecilia Cesanelli, Valeria Caminos, Melisa Montenegro, Soledad Carrosio, Anita Migliori y María Ramos, quienes desinteresadamente ayudaron con los premios de los sorteos algunas con “sus manos mágicas”.
También se agradeció al ex concejal Ramiro San Pedro por el aporte realizado. “Gracias a todos!. Fue un Día del Niño distinto pero los niños felices! ¡Misión cumplida para nosotros!” expresaron.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin