Press "Enter" to skip to content

El centro de Intervención Temprana con atención virtual únicamente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Somos un equipo de profesionales que trabaja para acompañar al niño y su familia durante el desarrollo, enfocándose en la prevención y la participación como ejes centrales del tratamiento.
Visto y considerando la situación sanitaria que atañe a nuestro pueblo, es que en junto con el equipo de profesionales decidimos suspender la atención presencial más allá de las resoluciones provinciales para poder de este modo preservar sobre todo la salud de nuestros pequeños; ya sea quienes asisten a un tratamiento por desafíos en su desarrollo como aquellos que sus papas nos han confiado para que participen de talleres recreativos.
Es por ese único pero no singular motivo, fue que decidimos realizar todas las actividades y propuestas de manera virtual, ya sea por videos, plataformas virtuales, video llamadas y grillas de actividades enviadas por mail, sosteniendo a la niñez y a las familias al igual que siempre pero de un modo diferente.
Seguiremos trabajando con quienes ya acogimos como nuestros niños en atención o en promoción, pero seguimos disponibles a cualquier niño que necesite evaluación, seguimiento o surjan nuevos emergentes en su desarrollo en este periodo tan hostil por el cual estamos atravesando.
No duden en consultarnos, acá estaremos disponibles y a disposición para sostener juntos el enorme desafío que es la niñez. Pueden dejarnos sus dudas al celular: 2342 – 532433 o enviándonos un mensaje en redes, en Facebook nos encuentran como: Centro de Intervención Temprana y en Instagram como: CentroIntervencionTemprana. CoKin
-Consultorio Kinésico Integral.
Nuestro principal objetivo es preservar la salud de nuestros pacientes. Es por eso que retomamos la atención virtual para que entre todos nos cuidemos. Es un acontecimiento atípico que nos obliga a pensar distintas estrategias de abordaje terapéutico, sin olvidar los objetivos fijados para cada paciente en particular. También estamos abiertos a guiarlos con pautas y ciertos cuidados, para que desde casa sea más fácil transitar esta etapa.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin