Press "Enter" to skip to content

El senador Roberto Costa dialogó con periodistas de la Cuarta Sección

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El jefe de la bancada de senadores de Juntos por el Cambio en la Provincia mantuvo un encuentro por Zoom con cronistas y trabajadores de prensa de diferentes distritos de la región. Abordó diferentes temas vinculados a la política actual en la Provincia.

El senador bonaerense Roberto Costa, jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta de la Provincia, dialogó ayer por Zoom con periodistas de la Cuarta Sección Electoral, sobre diferentes temas de actualidad política.
De la videoconferencia participaron cronistas y trabajadores de prensa de Bragado, Junín, 9 de Julio, Chivilcoy y Lincoln. Durante una hora, el legislador abordó la agenda legislativa actual en la Provincia, en el contexto de pandemia de COVID-19.
Además, defendió la movilización de ayer del 17A, al considerar que fue «un reclamo para tener Justicia en serio en la Provincia y el país», al mismo tiempo que consideró que la ex gobernadora María Eugenia Vidal «sigue siendo la líder indiscutida de Juntos por el Cambio», en territorio bonaerense.

Roberto Costa con periodistas de la Cuarta Sección Electoral.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin