Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “El frío dio un respiro, aunque no es que no volverá”.

Todos los temores estaban dedicados al invierno, cuya vigencia aún se mantiene pero con anticipos de temperaturas como las de ayer martes. Aunque el virus se supone que se incentiva con las bajas temperaturas, las precauciones deben mantenerse.
Vvvvvv

El doctor Facundo Manes, neurólogo de alto prestigio, ha alertado en estos días sobre los riesgos que significa un aislamiento tan prolongado como el que está viviendo el país. Hay personas de todas las edades que expresan señales en su salud por eso, más allá de no haber sido alcanzados por el coronavirus.
Vvvvv

Falta poco para el Día de Santa Rosa, donde por supuesto no estará la tradicional procesión. Las noticias respecto la vida de la Santa Patrona de América, destacan sus esfuerzos y dedicación a los pobres y enfermos. Es decir, ambos males han venido acompañando el paso de la Humanidad. La santa limeña vivió en Lima en los años 1500…
Vvvvvv

Es oportuno frente a la actualidad, pedir ayuda del Señor para quienes tienen problemas de salud y a todos los que dedican sus cuidados sanitarios para atenderlos. Santa Rosa que, pese a su juventud, supo de padecimientos físicos, habrá de interceder para que el mensaje llegue a destino. En las instancias difíciles como las actuales, la Fe es un elemento para tener en cuenta.
Vvvvvv

La Calle sabe por propia experiencia que siempre hace falta encontrar una tabla de salvación. Es difícil encontrar respuesta frente a distintos hechos que ofrece el tránsito por la existencia. Es allí donde hay que pedir por la fuerza necesaria para seguir remando hasta llegar a la orilla de la aceptación, la conformidad y el lento consuelo. Cada uno de nosotros tiene asignada la cruz que le toca cargar. Por eso, hay que guardar celosamente los buenos momentos vividos.
Vvvvvv

La Laguna del Parque está cerrada. Hasta el lunes, debido al feriado, hubo quienes pudieron disfrutar del paisaje. Incluso hubo navegantes en espejos de agua cercanos. Incluso algún paseo en parapente… Todo sabiendo que desde el día siguiente volverían las restricciones. Fue un respiro que se agradeció.
Vvvvvv

Valga la FOTO para saber que la laguna de la leyenda sigue estando. Siempre se puede volver…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin