Press "Enter" to skip to content

La Expovinos Bragado y su 15º edición que no pudo ser

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sergio Cerro se refirió al tradicional evento que organiza, que este año fue postergado por la pandemia

Presentada allá por 2006, la Expovinos Bragado se transformó en un fenómeno comercial, social y cultural, que rápidamente permitió que Bragado se conozca por varios puntos del país.
El referente de este evento es Sergio Cerro, de Vinoteca La Bodega, quien ayer, en contacto con el programa radial Mañanas en orsai, dejó claro cómo logró hacer historia.
En primer término, comentó que pusieron en valor una feria que “se ha establecido en el calendario de muchas bodegas y, lógicamente, de muchos amantes del buen beber de toda esta zona”.
La Expovinos pasó por tres gobiernos comunales diferentes y en ese marco destacó que “todos han puesto su granito de arena”. “Si bien nosotros, por ahí, somos la cara visible, ha pasado mucha gente que tiene que ver con lo cultural, con lo social, con lo deportivo”, agregó, sin olvidarse de las empresas que se acercaron.
“Cuando uno ve en perspectiva 15 años para atrás y todas las cosas que se han hecho, no recuerdo un año que haya sido fácil”, manifestó. Su argumento fue que “siempre hubo crisis, siempre hubo problemas, siempre hubo casi las mismas dificultades”.
“Nosotros somos bastante inquietos. Ni bien empezó el tema de la pandemia, ya empezamos a pensar en cosas para hacer a modo virtual”, indicó.
Con la mente en el futuro, comentó que vienen “pensando varias alternativas”. “Muchas veces se complica por la logística, pero indudablemente estamos haciendo, estamos bastante activos en las redes”, agregó.
Consciente de que la 15º edición tendrá que esperar, apuntó que hacen todo lo posible para “buscarle la vuelta” a la situación, y así seguir respirando el mundo del vino, siempre con la bandera del consumo responsable. “Hemos disfrutado de lo que hemos hecho”, resumió Cerro, seguro de que volverán a sentir lo mismo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin