Press "Enter" to skip to content

La vecina de gran corazón que hace mandados gratis a los aislados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se trata de Belén Portillo, quien le confesó a La Voz que esta acción solidaria “es una satisfacción”

Una vez más, Bragado, a pesar del momento, hace una pausa y respira tranquilidad. Son sus vecinos los que le ponen el pecho a las balas. El amor es la mejor medicina.
Un ejemplo es el de Belén Portillo, que desde hace unos días decidió realizar mandados gratis a las personas que se encuentran aisladas en sus domicilios.
En diálogo con La Voz, dijo que todo nació por una amiga que le tocó quedarse en su casa, cuya familia no podía llevarle provisiones. “Me puse en el lugar de ella y me puse en el lugar mío: si a mí me pasara, yo tengo a mi mamá en el campo y mi familia en Buenos Aires”, agregó.
Sin dejar correr el tiempo, soltó: “Primero y principal, es una satisfacción poder hacer el bien a otro. Siempre me pasó lo mismo, en realidad, a mí. Siempre fui muy solidaria en lo pequeño que he podido”.
Sabe muy bien, como manifestó, que “todo vuelve, en algún momento”. “Yo también las pasé feas de chica, y sé lo que es cuando alguien te da algo y vos justo estabas necesitando eso. Es maravilloso”, amplió.
Además, reconoció que “es arriesgado” lo que hace, pero se tranquiliza con todas las precauciones necesarias. “Dar una mano no es una molestia”, reforzó.
“Mi sueño, hoy por hoy, es poder tener un trabajo estable, únicamente eso. Después, lo otro va llegando. De una manera u otra, uno se las va arreglando”, cerró.
Belén tiene 34 años y trabaja en un autoservicio, y como delivery de una pizzería y cervecería. Los mandados para los aislados puede hacerlos de 13 a 20, previo contacto a su Facebook (Bel Portillo) o al 280-433-4613.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin