Press "Enter" to skip to content

Región Sanitaria X visitó el predio donde funcionará el centro de aislamiento de pacientes de COVID-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Funcionarios de la Municipalidad recibieron a la Región X y recorrieron la Quinta La Esperanza, en donde serán derivados pacientes leves de COVID-19. También se informó que los casos sospechosos serán alojados en el Hotel Coll, a la espera del resultado del hisopado.

Autoridades de Región Sanitaria X visitaron ayer el predio de la Quinta La Esperanza de Bragado, en donde se acondicionará el centro de aislamiento de pacientes leves de COVID-19.
De la recorrida participaron el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el secretario de Localidades Rurales, Alexis Camús -que estaría a cargo de la coordinación del centro-; médicos del Comité de Crisis local; y la directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli.
Según los planes municipales, los pacientes leves serán derivados a La Esperanza, mientras que los casos sospechosos que esperan resultados de hisopados serán derivados al Hotel Coll. “Hubo buena receptividad y trabajamos algunas líneas de abordaje territorial que vamos a desarrollar en conjunto entre municipio y Provincia”, aseguró Di Nápoli.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin