Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Escribir poco, sobre todo cuando no hay mucho para decir”.

Hay que salir en busca de buenas noticias. Es lo que se pretendía, por ejemplo, con la publicación de las fotos de los nacimientos. Ya volverán esos tiempos, Dios mediante.
Vvvvvv

Ahora el aire positivo hay que buscarlo cuando se anuncia el alta de un paciente que estaba internado. Desde aquí saludamos a alguien que está en esas condiciones. Salió con una enorme carga de agradecimiento para con el personal que lo atendió en el hospital.
Vvvvvv

A partir de ese sentimiento multiplicado, se está pensando en la forma de reunir fondos para reforzar la incorporación de elementos a los centros de sanidad. Incluso sabiendo que todo el personal médico y auxiliares merecen tener mejores salarios.
Vvvvvv

Hay quienes piensan que toda la ayuda debiera canalizarse a través de la Cooperadora del Hospital Municipal. Es posible que se trate de encontrar el modo, sobre todo sabiendo el gran poder de las llamadas redes sociales.
Vvvvvv

La Calle reitera su deseo: Que esta página pueda mantener su existencia más allá de cualquier contingencia. La esperanza es que este deseo se concrete.

VVVVVVVVVVVV
Vivir en duplicado: la historia de las gemelas que se casaron con gemelos y están embarazadas al mismo tiempo. Brittany y Briana Deane anunciaron que esperan hijos de Josh y Jeremy Salyers
Las gemelas Brittany y Briana Deane tenían un sueño: casarse con gemelos. Y no solo lo lograron, sino que fue al mismo tiempo y luego de conocer, también en simultáneo, a los gemelos Josh y Jeremy Salyers. Pero esta doble pareja de gemelos anunció una novedad que hace que sus vidas sean todavía más novelescas: las chicas están embarazadas desde la misma fecha.

A través de una cuenta de Instagram compartida por los cuatro, las dos parejas parodiaron a Baywatch y, con un traje de baño que deja ver las incipientes pancitas de Brittany y Briana, reemplazaron el nombre de la popular serie por el de «Baby Watch», que significa «Esperando un bebé».
“Me voy a sentir como si yo también fuera la madre de los hijos de Brittany y ella se sentirá como si fuera también la madre de mis hijos”, había expresado Briana en noviembre del año pasado, cuando confesó que junto con su hermana y las respectivas parejas de cada una estaban buscando un bebé.
Doble cuento de hadas: Las dos parejas se transformaron en una atracción en las redes sociales cuando se casaron en simultáneo en el Festival Twins Days 2018 en Twinsburg, Ohio, donde se habían conocido un año antes.

«Realmente fue un cuento de hadas hecho realidad. Casarnos con gemelos es algo muy importante para nosotras. Incluso cuando éramos niñas puedo recordar estar en el jardín sabiendo que eso es lo que queríamos para nosotras», contó Briana, quien se casó con Jeremy.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin