Press "Enter" to skip to content

COVID-19: ¿Cómo está Bragado en las estadísticas de la región?

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras más de 150 días de crisis, el distrito sigue registrando el número más alto de casos positivos de la Cuarta Sección Electoral y el mayor número de activos en la Región Sanitaria X. En las últimas horas, se agregaron los alarmantes índices de fallecimientos.

El distrito de Bragado sigue padeciendo con mayor fuerza el pico de la pandemia del COVID-19 en la región. A más de 150 días de crisis sanitaria, el municipio se encuentra al tope de la lista de casos activos en la Región Sanitaria X y es el municipio con mayor total acumulado en la Cuarta Sección Electoral.
Pese al crecimiento en la curva de contagios en ciudades cercanas, como Junín o Los Toldos, el ritmo de expansión del coronavirus sigue siendo superior en la comuna conducida por Vicente Gatica, que desde inicios de esta semana cayó a Fase 3 del protocolo preventivo de Provincia.
En las últimas horas, Bragado también comenzó a exhibir números alarmantes en el casillero de fallecidos, el único ítem que hasta el inicio de esta semana se mostraba favorable.
Según el relevamiento de La Voz, los datos actualizados al 19 de agosto quedaron de acuerdo a lo expuesto en las siguientes tablas.

Vicente Gatica, intendente municipal.
Fuente: Elaboración propia a base de los informes oficiales de los municipios.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin