Press "Enter" to skip to content

Néstor Coria analizó la situación de Bragado en medio de la pandemia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Cuestionó a aquellos sectores que buscan “llevar agua para su molino” en este contexto

Néstor Coria, presidente del Partido FE Bragado, realizó declaraciones vinculadas a cómo ve la realidad de Bragado en plena pandemia de Coronavirus.
El reconocido dirigente político se refirió a la situación que se está atravesando, habló de las medidas y lanzó algunos dardos a quienes, según su punto de vista, buscan sacar provecho del complejo contexto.

Coria ¿cómo ve la situación actual de la Pandemia en nuestra ciudad?
“La siento con bronca por todos aquellos especuladores que ante la tragedia intentan llevar agua para su molino, política baja de contenido miserable”.

En referencia a lo que se ve en los medios sobre cuestionamientos a como se desarrolla la política del cuidado sanitario ¿Usted cree existen muchos errores?
-“En toda gestión de gobierno existen las imperfecciones y es propio del hacer ante una situación tan compleja, pero todas cosas involuntarias. El mundo no estaba preparado para esto y a veces hay un día a día muy complejo ante un enemigo invisible, poderoso, pero el trabajo en equipo está en todas las áreas y aquellos que crean lo contrario les digo «los muertos que tú matáis gozan de buena salud», porque el nivel de odio y agresividad del adversario es asombroso”

Hay sectores que cuestionan a la Dra. Natalia Gatica ¿Usted cree que es por falta de acción a su área?
-“Usted bien lo dijo «hay sectores» que son los dueños de la usina del desprestigio a nuestro gobierno. Los que cuestionan indirectamente a la Dra Gatica es por ser la hija del Intendente, eso es lo que molesta y sobre eso machacan todo el tiempo, con acusaciones infundadas y bajezas de todo calibre. Eso es lo que sucede, el resultado del trabajo de la funcionaria está a la vista todos los días mal que les pese a mucho y allí surge la frase nuestra en respuesta a todos ellos, «Ladran Sancho señal de que cabalgamos».

¿Cómo imagina el día después de esta pandemia?
-“Es muy importante que el país pueda estar bien, pero mucho dependerá de las políticas de acierto del gobierno Nacional, es lo que a mí me parece y humildemente opino”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin