Press "Enter" to skip to content

Pese a la situación crítica de la pandemia, se siguen labrando actas por realizar reuniones sociales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Además hubo operativos de interceptación vehicular

En un nuevo parte de prensa difundido por la Jefatura de la Policía Comunal Bragado, se informó sobre infracciones al Decreto Municipal 665/20 durante el fin de semana.
Primeramente en una vivienda de calle Tucumán al 2600, efectivos policiales y de Guardia Urbana procedieron a labrar el acta de infracción a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien se hallaba realizando una reunión social en su domicilio.
Además en calle Aguirre al 1000 se hizo lo propio a una mujer por incumplir con la normativa que prohíbe las reuniones sociales.
Siguiendo con las tareas de prevención se hicieron distintos operativos “sorpresa” de manera conjunta con la Dirección de Seguridad-Guardia Urbana, en distintas calles de la ciudad.
Se efectuaron controles de vehículos y motos labrándose actas por infracción al Art. 205 del Código Penal, además de hacer control de las documentaciones de los vehículos e identificar a personas que se hallaban sin justificativo en la vía pública.
También a través de varios llamados al 911, móviles policiales fueron constatando la presencia de personas que estaban deambulando en la calle sin justificativos e incumpliendo con el uso del tapaboca.
En esos casos se labraron infracciones por violar el Decreto 294/20 e interviene el Juzgado de Faltas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin