Press "Enter" to skip to content

Sigue la «grieta» en Juntos por el Cambio: Monzón anunció que fue «expulsada» del Foro Ambiental

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La edil del PRO dio a conocer la supuesta decisión del municipio a través de sus redes sociales, en la que anunció la presentación de su proyecto de Ordenanza para instaurar el «Jueves Verde». Con críticas al gobierno local, aseguró que «el Foro es de los bragadenses, no de los funcionarios de turno».

La convulsión interna en la coalición Juntos por el Cambio sigue afectando al oficialismo en Bragado. Tras de anunciar su decisión de formar un unibloque en el Concejo Deliberante, luego de blanquear sus diferencias con el partido vecinal Unidos por Bragado -liderado por el intendente Vicente Gatica-, la concejal del PRO Daniela Monzón denunció ayer que fue «expulsada» del Foro Ambiental, espacio que la tuvo como co-fundadora, a comienzos del año.
«Desde principio de este año decidí colaborar en el área de medio ambiente para mejorar la calidad de vida de la población. Impulsé el funcionamiento del foro y coordinaba una de sus comisiones. Pero los que declaman consenso y participación me expulsaron del mismo sin motivo alguno», aseguró Monzón, en sus redes sociales, en un posteo a través del cual difundió la presentación de su proyecto de Ordenanza para instaurar el «Jueves Verde».
«El Foro Ambiental debe continuar, yo voy a continuar luchando por mejorar la calidad de vida de los Bragadenses. Presente una Ordenanza para impulsar el Jueves Verde acordado en el Foro porque somos muchos los que queremos cambiar esta realidad. Te invito a participar», insistió la edil, en un escrito titulado «El Foro Ambiental Bragado es de los bragadenses, no de los funcionarios de turno».
La relación entre Monzón y el oficialismo terminó de resquebrajarse a comienzos del año pasado, luego de la presentación de su proyecto de Ordenanza para crear el Consejo Asesor de Salud, en conjunto con el edil justicialista Fernando Maidana. La iniciativa cayó mal en el Palacio Municipal y precipitó la ruptura.

La edil Daniela Monzón y un nuevo desencuentro con Unidos por Bragado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin