Press "Enter" to skip to content

Arranca la segunda entrega de módulos alimentarios del mes de Agosto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se mantendrá el sistema de dos turnos y quienes lo reciban tendrán que acercarse al SUM de la Escuela Técnica.

Hoy comenzará a desarrollarse la segunda entrega de módulos alimentarios correspondientes al mes de Agosto. Así lo informó la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, quien adelantó que se mantendrá el esquema de los dos turnos para que las entregas se hagan de forma más ágil y evitar la aglomeración de personas.
El módulo tiene una composición similar a los anteriores y la única novedad es que se incorporó un paquete de harina, lo que la cantidad de artículos que componen el bolsón asciende a 16.
Asimismo se aclaró que el valor de cada uno de los módulos se mantiene en $750.
“Llevamos en todo este tiempo alrededor de 40.000 bolsones entregados sin contar esta nueva entrega. La verdad que esta resolución que implementó la Dirección de Escuelas da la posibilidad a la continuidad del plan alimenticio y pedagógico; y hace que todos los docentes, directivos y auxiliares estemos a disponibilidad para que este plan continúe” señaló Tucci en “Buen Día Bragado”.
Reconoció que existe preocupación por la situación que se vive y se redoblan los esfuerzos para cumplir con todas la medidas durante el proceso de entrega, pero asimismo aclaró que no existe otra alternativa para hacerla: “Sabemos que hay gente que está esperando el modulo alimentario, que lo necesita y que no puede esperar más días. Ante esta situación pedimos la colaboración de las personas para que cumplan con los requisitos que siempre reiteramos, que retiren su bolsón en la fecha y el horario que corresponde”.
Se recordó que aquella persona que se dirija a retirar el módulo y no tenga tapaboca no lo recibirá y se controlará que se respete el distanciamiento social.
Además la presidente del Consejo Escolar anticipó que están analizando implementar desde Septiembre la “doble entrega” de módulos para evitar tal cual se hizo en Julio, durante el receso de vacaciones de invierno.

HOY
13 a 15:30 hs: CEC N°801, CEC N°802, EP N°1 y EP N°5.

MAÑANA MIÉRCOLES
9:30 a 12 hs: JI N°909, JI N°901 y JI N°905, ATDI y EEE N°502.
13 a 15:30 hs: EP N°39, EP N°40, JM, EP N°14 y EP N°7.

JUEVES 27
9:30 a 12 hs: EES N°8, JI N°904, EP N°6 y EES N°6.
13 a 15:30 hs: ENET, EP N°10, EEE N° 501 y JI N°915.

VIERNES 28
9:30 a 12 hs: JI N°913, JI N°914, JI N°911 y EP N°4.
13 a 15:30 hs: EP N°21, EP N°35 y EES N°9.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin