Press "Enter" to skip to content

Ley Pyme: se realizará una charla por Zoom para comerciantes y microemprendedores bragadenses

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La actividad está programada para el jueves a las 20 horas y es organizada por la edil de la UCR Eugenia Gil y el emprendedor Diego Tayeldín. Disertarán tres senadores de Juntos por el Cambio.

Los comerciantes y microemprendedores de Bragado tendrán la oportunidad de conocer de cerca las diferentes herramientas disponibles para hacer frente a la crisis económica, derivada de la situación sanitaria del COVID-19.
El próximo jueves, a las 20 horas, se realizará una charla a través de la plataforma Zoom, para abordar los principales aspectos de la Emergencia Productiva, Económica y Tarifaria en la Provincia, o Ley Pyme, sancionada recientemente en el contexto de aislamiento social y preventivo de la pandemia.
La actividad, que será moderada por la edil de la UCR Eugenia Gil y el emprendedor Diego Tayeldín, contará con la presencia de los tres senadores de Juntos por el Cambio impulsores de la iniciativa como disertantes: la radical Flavia Delmonte; Walter Lanaro, del PRO; y Andrés De Leo, de la Coalición Cívica.
«El objetivo es que los emprendedores de Bragado conozcan de primera mano la importancia de la Ley Pyme y es una gran oportunidad para conversar con quienes han sido los principales promotores de esta normativa en la Provincia», comentó Gil.
«Las pymes cumplen un rol fundamental para la economía de nuestra Provincia y no hay que ahorrar esfuerzos legislativos para protegerlas en este momento tan delicado», agregó. Los interesados en participar podrán contactarse con la edil a través de su cuenta de Facebook y a partir del miércoles recibirán los datos necesarios para ingresar a la reunión virtual.

Concejal Eugenia Gil
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin