Press "Enter" to skip to content

Natalia Gatica: «No es momento para política partidaria»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La secretaria de Integración Socio-Urbana y Ambiental negó que la concejal Daniela Monzón haya sido «expulsada» del Foro Ambiental. «Es un espacio comunitario, nadie echa a nadie», aseguró.

La secretaria de Integración Socio-Urbana y Ambiental de la Municipalidad, Natalia Gatica, desmintió ayer a la edil del PRO, Daniela Monzón, quien denunció públicamente haber sido «expulsada» del Foro Ambiental.
En una entrevista con Radio Fiesta, la funcionaria aseguró que el Foro es «un espacio comunitario» y, por lo tanto, «nadie echa a nadie». «No es así, y lo que siento es que no son momentos de política partidaria, por lo que no voy a entrar en esas discusiones. Las prioridades son otras, los vecinos nos están pidiendo que estemos a la altura de las circunstancia», expresó Gatica, en referencia a que las mayores energías del gobierno local están puestas en detener la escalada de contagios de COVID-19.
«El Foro Ambiental es un espacio comunitario y nadie echa a nadie. Mucha gente decide irse, cada cual elige en dónde quiere estar. No voy a entrar en ese lugar ni aunque me empujen», insistió.

Natalia Gatica.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin