Press "Enter" to skip to content

Alberto Fernández le respondió indirectamente a Duhalde sobre el posible Golpe de Estado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Republicó en Twitter un mensaje de su Secretaria Legal y Técnica, que advirtió que “el Gobierno está firme y atento para impedir que achiquen nuestra democracia”.
El presidente Alberto Fernández respondió indirectamente a los dichos de Eduardo Duhalde sobre un eventual Golpe de Estado, que impediría las elecciones de 2021.
Lo hizo al republicar un mensaje de Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, quien aseguró que dichos como los del expresidente buscan “condicionarnos, arrancar concesiones y reducir derechos”.
“‘Esto va a estallar’. ‘Vamos a una guerra civil’. ‘Habrá golpe de Estado’. Solo quieren condicionarnos, arrancar concesiones y reducir derechos. El gobierno, junto a los argentinos y las argentinas, está firme y atento para impedir que achiquen nuestra democracia”, escribió Ibarra en su perfil de Twitter.
Por el momento, el Presidente no se sumó directamente a la polémica por los dichos de Duhalde, quien anoche puso en dudas la realización de las elecciones legislativas en 2021 al alegar que “Argentina es la campeona de las dictaduras militares”.
“Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones. ¿Por qué va a haber elecciones? Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares”, aseguró Duhalde en el programa “Animales Sueltos”.

Fuente: DIB.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin