Press "Enter" to skip to content

Bragado contabiliza 14 nuevos contagiados y el deceso de una paciente de 81 años

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Quedan pendientes 74 hisopados y se otorgaron 11 altas

Los números que arroja la pandemia de Coronavirus en Bragado siguen siendo alarmantes y el escenario que se presenta en torno al tema, es complejo.
El informe epidemiológico difundido en horas de la mañana del martes, confirmó que se registraron 14 nuevos casos positivos y se descartaron 11 casos sospechosos.
10 de los 14 infectados son hombres y el resto mujeres, comprendidos en una franja etaria de entre 24 y 88 años.
En cuanto a las altas que se otorgaron, autoridades de salud informaron que 11 personas ya se encuentran recuperadas de COVID-19.
Aún quedan pendientes 74 hisopados y en las últimas horas se enviaron más muestras a los laboratorios de Junín y Mercedes.
-Además ayer por la mañana se confirmó el fallecimiento de una mujer de 81 años que se encontraba internada.
Hasta el momento se contabilizan 9 personas fallecidas, de las cuales se esperan el resultado de los hisopados de 2 pero de acuerdo a lo manifestado por miembros del Comité de Crisis, el cuadro clínico que presentaban eran compatible con el de una persona con Coronavirus.
Desde el inicio de la pandemia se registraron 328 casos positivos y 203 están atravesando la enfermedad en la actualidad, en tanto que 118 pacientes ya se encuentran recuperados.
El panorama en el Hospital San Luis sigue siendo preocupante ya que hay 45 personas internadas (entre casos confirmados y sospechosos); y siete se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin