Press "Enter" to skip to content

Intensa tormenta de granizo y lluvia en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-No se registraron daños ni complicaciones causadas por este fenómeno que duró algunos minutos -Algo similar sucedió en la ciudad de O’Brien

Los avisos meteorológicos anticiparon sobre la posibilidad de que se desarrollaran intensas tormentas en Bragado y finalmente ese pronóstico se cumplió.
En horas de la mañana de ayer, un intenso temporal de lluvia y granizo azotó la ciudad y distintos sectores del partido.
Un adelanto de lo que podía suceder en el casco urbano, fue lo acontecido en O’Brien, donde una intensa granizada se produjo durante algunos minutos.
En Bragado la cantidad de lluvia caída fue de 20 milímetros en un breve lapso de tiempo, acompañado con abundante granizo, que si bien no fue de gran tamaño, tiño de blanco el suelo bragadense.
Muchos vecinos decidieron registrar el momento compartiendo filmaciones y fotos en las redes sociales que tuvieron repercusión en medios nacionales, ya que este fenómeno meteorológico fue noticia en varios canales.
La tormenta no causó daños y trajo complicaciones, solamente se registraron algunas calles anegadas por pocos minutos debido a la cantidad de precipitaciones que cayeron en el corto periodo de 15 minutos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin