Press "Enter" to skip to content

La bragadense que hace historia en Miss Mundo Argentina

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Delfina Maranzano es la participante más joven de este concurso de belleza con propósito social; cómo ayudarla para que en el hogar Santa Rosa, sobren las sonrisas.

Una vez más, Bragado dice presente en algo más que grande. Lo hace desde el silencio, pero con muchas ganas de brillar. Ella sabe cómo lograrlo.
Se trata de Delfina Maranzano, una vecina de 16 años que participa de Miss Mundo Argentina. Esta aventura se la cuenta a La Voz, con muchas ganas de seguir haciendo historia.
Es un concurso de belleza con propósito, ya que también se evalúa el rol de la candidata en la sociedad. En su caso, como informó, su proyecto social “Generando sonrisas” es una colecta de dinero, propuestas didácticos y juguetes para el hogar Santa Rosa. “Decidí realizar estas donaciones ya que el juego es fundamental en la niñez, fomenta la creatividad e imaginación”, agregó.
El programa del certamen se llama “Bendice la corona”, y se transmite en vivo los domingos, a las 20 horas por Youtube. Todo comenzó el 16 de agosto, con capacitaciones en oratoria, pasarela, make up y fotografía por Zoom. En dos capítulos, termina la primera de las tres fases, con un total de 28 participantes.
Hay 3 jurados elegidos por la producción y el público, que puede votarla en la cuenta de Instagram @missargentina.tv, dándole like a su foto. Para Delfina es fundamental el apoyo de Bragado, ya que en la primera fase quedarán eliminadas las 8 participantes con menos puntaje.
Luego, quedarán afuera 10 concursantes y posteriormente, otras 4. La bragadense es la más joven de Miss Mundo Argentina y quiere ser una de las 6 finalistas.
Delfina es modelo de la escuela Vidal Rivas, cursa el 5º año en Agrotécnico y fue Miss Tradición en Bragado.

AYUDA PARA EL HOGAR
DEPPELER HEINI GISELA MAGALI

Caja Ahorra 191-128-002551/2
CBU 19101288-55112800255121

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin