Press "Enter" to skip to content

Alberti está dispuesto a colaborar con Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente Lago hizo declaraciones periodísticas en su ciudad y afirmó que ponen a disposición equipamiento sanitario.

Los ojos de la región están puestos sobre Bragado ya que nuestro distrito ya tiene “circulación comunicaría” del COVID-19.
Días atrás Fabio Britos, intendente de Chivilcoy, expresó que están dispuestos a colaborar con la ciudad en un posible traslado de pacientes en caso de ser imprescindible.
Esa postura de colaboración también fue manifestada Germán Lago, jefe comunal de Alberti, quien en declaraciones a medios de su localidad se refirió a la situación que se vive en tierras bragadenses.
Señaló que mantiene diálogo permanente con su par Vicente Gatica al cual le manifestó que ponen a disposición equipamiento sanitario: “Vengo hablando antes de la situación epidemiológica actual de la vecina ciudad de Bragado, con mayor intensidad en los últimos días. En función a la gran cantidad de vecinos contagiados y a la exclusividad del Hospital de Bragado para pacientes de COVID-19 hay muchos servicios que no se están pudiendo brindar, por lo que he tomado contacto porque en el caso de que exista alguna derivación de carácter traumatológico, de gastroenterología o de a alguna otra especialidad vamos a estar a disposición, sin que sea un paciente de COVID -19. También le comuniqué que estaba a disposición la dotación que nosotros tenemos en cuanto a nuestro equipamiento. En caso de que la localidad necesite algún respirador nosotros vamos a evaluarlo, y van a ser las máximas autoridades sanitarias de cada uno de los distritos quienes van a estar en comunicación para ser la solución ante algún tipo de problema. Si se necesita un respirador, siempre que no complique o no altere nuestra situación, vamos a estar colaborando con la ciudad”.

Fuente: Diario El Salado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin