Press "Enter" to skip to content

COVID-19: La UCR pidió a Duretti «mesura y responsabilidad»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Comité radical, presidido por Rafael Acuña, salió al cruce del ex diputado provincial, quien volvió a manifestarse tras la confirmación ayer de 52 nuevos casos positivos de COVID-19.

El Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Bragado reclamó ayer «mesura y responsabilidad» al ex diputado provincial, Darío Duretti, quien volvió a manifestarse ayer tras la confirmación de 52 nuevos casos positivos de COVID-19.
«Acabo de dialogar con autoridades provinciales de la salud, y les he pedido a título personal , que se arbitren los medios necesarios, para que las mismas tomen el control del sistema de salud de Bragado. No podemos seguir en este transcurso de la realidad que vivimos», expresó Duretti, a través de sus redes sociales.
Desde el radicalismo local, presidido por Rafael Acuña, salieron al cruce de sus declaraciones y tildaron de inoportuna sus declaraciones, apenas una semana después de su aparición en medios nacional, apuntando al gobierno local de Vicente Gatica.
«Ante las expresiones públicas del ex diputado provincial Darío Duretti, desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado exhortamos al dirigente del Frente de Todos que utilice con mesura y responsabilidad los medios de comunicación y redes sociales, evitando con sus mensajes de intranquilizar a nuestra comunidad», expresaron desde la conducción radical.
«Es hora de empatizar y sumar, frente a una pandemia que exige enormes esfuerzos tanto de los vecinos como de las autoridades para revertir sus devastadores efectos sanitarios, sociales y económicos», insistieron.

Rafael Acuña, presidente de la UCR Bragado y el ex diputado provincial Darío Duretti.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin