Press "Enter" to skip to content

Guillermo Anso fue recibido por autoridades municipales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Le entregaron al funcionario una nota en la que le manifiestan la preocupación por la situación que atraviesa el comercio.

Este miércoles el CUCI entregó a la Municipalidad una nota, firmada por su presidente Jorge Lorenzo Sáez, donde hizo referencia a la situación que atraviesa un importante sector de sus asociados a consecuencia de la cuarentena que se aplicó por la pandemia.
Guillermo Anso destacó el interés de las autoridades por la nota presentada, ya que la institución fue rápidamente convocada.
“Tal como lo venimos haciendo en todas las fases desde el comienzo de la Pandemia nos pusimos a disposición, trabajando con los protocolos y permisos sector por sector” dijo Anso.
En esta oportunidad se comentó la necesidad de los comercios que no son esenciales y están cerrados, atravesando una situación muy difícil, como de otros sectores, dónde la facturación es prácticamente nula o no alcanza a cubrir los gastos corrientes.
Se pidió concretamente abrir -con todos los protocolos- medio día al menos en esta fase o también, con la modalidad del mostrador en puerta sin ingreso de los clientes.
Además se trató el tema de la habilitación del Frigorífico con la preocupación llevada al CUCI por cooperativistas y el compromiso tomado por nuestra entidad en colaborar por la pronta puesta en marcha.
Por otro lado, se aclaró bien la gestión llevada a cabo por los reclamos del rubro del blanco y bazar para que los negocios habilitados como esenciales no puedan comercializar esos productos mientras estos comercios no puedan abrir sus puertas; en este sentido el director de la Producción informó que esa gestión ya se hizo incluso en su persona fue llevada en mano ese pedido a estos comercios.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin