Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Se escapa el mes de agosto y Santa Rosa está presente como siempre”.

El domingo es su Día, pero la Patrona está atenta a los dolores de la comunidad e intercederá ante el Señor para que alivie los efectos que está causando el virus, no sólo en Bragado sino en todo el mundo. No habrá procesión como en otros años, desde hace mucho tiempo. Eso no impide que la fe se exprese con más fuerza que nunca. Eso ayuda; todo aporte es bueno y así debe ser interpretado.
Vvvvvv

Hay un gran número de personas que, al igual que Santa Rosa, en Lima, están dedicadas por entero a atender a los hermanos que están afectados y sufriendo, con la esperanza de salir adelante. Por eso, ha parecido justo y oportuno la decisión de reconocer el gran esfuerzo con un incremento salarial. Fue anunciado ayer por el intendente Vicente Gatica, en conferencia de prensa virtual. Los gremios que han venido trabajando de acuerdo hasta ahora, se reunirán ahora para analizar la decisión. Seguramente la gente merecía más, pero vivíos tiempos de vacas flacas.
Vvvvvv

“Habilitar La Esperanza”. Es una frase siempre actualizada. No es fácil vivir sin una cuota de esperanza. Es lo que ahora se necesita como el agua de cada día. Además, en estos días encierra el texto de una noticia. Se trata de permitir que pacientes con síntomas leves, puedan ser ubicados en la quinta que está cerca del tanque de Aguas Bonaerenses y que lleva esa denominación. El Intendente dijo ayer que están a la espera de contar con el personal especializado que hace falta.
Vvvvvv

Ayer personal municipal prosiguió con la tarea de mejorar la salida de agua que se acumula en calle 12 de Octubre, pasando las vías y antes de llegar a la Escuela Nº 5 “Eugenio Del Busto”. El agua ya no está y se colocaron piedras al ingreso de las viviendas más cercanas. Ocurre que el estado del piso no era el mejor y la consecuencia es que quedaron montículos de tierra. Eso hizo que algunos vecinos no estuvieran de acuerdo.
Vvvvvv

De cualquier modo, vale la intención de las autoridades que se ocuparon, según prometieron. Habrá que seguir pendientes del caso y dejar todo en las mejores condiciones, hasta conformar a todos. La FOTO fue sacada al momento en que se realizaba la tarea.

Vvvvvv
La Calle quiso saludar a Héctor Larrea al cumplirse el centenario del nacimiento de la radio. No pudo comunicarse, pero será cuestión de insistir. El creador de Rapidísimo, nacido en Bragado, forma parte de la historia de ese mágico medio de vinculación que fue y sigue siendo la radio.
VVVVVVVVVV

¡Feliz cumple, seis añitos…!
Con un beso grande para FELIPE…


Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin