Press "Enter" to skip to content

Confirman más casos Coronavirus dentro del Hogar San Luis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hubo 33 nuevos positivos y 26 son residentes y personal del geriátrico municipal. Se registraron dos fallecimientos y 12 personas recibieron el alta

Bragado continúa atravesando sus días más difíciles por la pandemia de Coronavirus y si bien bajó la cantidad de casos positivos confirmados en el informe brindado ayer por la mañana, el número sigue siendo alarmante.
El Comité de Crisis anunció que se suman 33 nuevos pacientes con COVID-19, lo que hace un total de 468 desde que comenzó la pandemia.
El detalle del reporte se divide en dos partes. Por un lado se comunicó que 13 hisopados de los cuales 7 resultaron ser positivos, en tanto que 4 fueron negativos y el resto se encuentran en espera.
Se trata de pacientes de entre 20 y 81 años que tienen edades que van desde los 20 a los 81 años (6 son mujeres). Pero los datos más preocupantes son los que arrojó el “Pool Testing” del Hogar San Luis ya que se confirmaron 26 nuevos casos entre residentes y personal que allí se desempeña.
En el Hospital San Luis hay internados 57 pacientes entre los que hay 10 que están aguardando el resultado del testeo. Dentro de la Unidad de Terapia Intensiva hay 6 pacientes con asistencia mecánica respiratoria.
También se registraron dos fallecimientos que corresponden a pacientes de 65 y 87 años que estaban internados, uno en sala COVID y otro en terapia intensiva.
El dato positivo de la jornada es que hubo 12 personas que recibieron el alta que se suman a la lista de recuperados que llega a 146.
A la fecha hay 308 pacientes activos con Coronavirus, quedan pendientes 60 hisopados y en aislamiento domiciliario hay 623 personas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin