Press "Enter" to skip to content

Hoy comienza la celebración de Santa Rosa de Lima

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-A las 19 hs. el Obispo encabezará una misa -Mañana se hará una recorrida con la imagen de la patrona de Bragado y culminará con una ceremonia religiosa

Mañana 30 de Agosto la comunidad religiosa celebra la festividad de Santa Rosa de Lima, una fecha muy especial para Bragado ya que es la Patrona de la ciudad.
Esta pandemia ha obligado a modificar la manera de realizar todas las actividades, entre ella las celebraciones religiosas.
Como sucediera en fechas significativas como “Semana Santa”, “Pascuas” o el día de la Virgen de Luján, desde la Parroquia habrá cambios respecto a años anteriores.
Esta vez la procesión que reunía a mucha gente no podrá realizarse y las misas podrán ser seguidas por redes sociales y medios de comunicación.
-Hoy a las 19 horas se transmitirá en vivo por Facebook la misa que oficiará el Obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi, quien encabezará la celebración desde la vecina localidad de 9 de Julio.
-Mañana la imagen de Santa Rosa de Lima será expuesta en el ingreso del templo y a partir de las 16 horas, se iniciará una recorrida por las calles de la ciudad, donde se invita a la población a saludar desde sus hogares el paso de la caravana donde se trasladará la imagen de la Santa Patrona de Bragado.
El cronograma tendrá su finalización a las 19 horas, con la misa que estará a cargo del padre Tomasz Wargocki, que será televisada por la señal de Cablevisión (Frecuencia 7).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin