Press "Enter" to skip to content

Intendente de Chacabuco apuntó contra «dos pastores que trabajan en Bragado» por casos de COVID-19 en su distrito

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El mandamás radical Víctor Aiola aseguró que dos representantes de una institución religiosa «que viven entre Bragado y Chacabuco» contagiaron a varios vecinos de su ciudad. «Es increíble la falta de responsabilidad de algunos», se quejó.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, responsabilizó en las últimas horas a dos pastores que se desempeñarían en Bragado, por supuestos contagios de COVID-19 en su distrito. Así lo señaló el alcalde de Juntos por el Cambio, en una entrevista con AM Radio Chacabuco, que fue reproducida por Radio Líder, en la que advirtió que «dos pastores con coronavirus han visitado a un grupo de fieles y los han contagiado», situación que calificó de «falta de responsabilidad».
«Tenemos un pequeño porcentaje de la población que es el que más crítica, pero es el que menos cumple con la normativa. Van con los amigos a tomar mates, los chicos hacen pijamadas, comen asado los fines de semana, tenemos a ese grupo que pone en riesgo al grupo que hace las cosas bien», expresó.
E insistió: «La prueba la tenemos en los últimos días donde dos pastores que viven entre Bragado y Chacabuco, con domicilio en nuestra ciudad, por lo cual no le podíamos impedir la entrada».
«Estos dos pastores que tenían coronavirus han visitado a un grupo de fieles y los han contagiado poniendo en riesgo la vida de personas que son mayores de edad y que hoy se encuentran internadas. Es increíble la falta de responsabilidad de algunos casos», lamentó Aiola.
Sin embargo, aclaró que no todos los representantes de las actividades espirituales actúan de manera inadecuada. «Hay otros pastores que hacen todo a través de las redes sociales, cuidan a sus fieles, que toman todas las medidas de bioseguridad, por eso digo que va por una cuestión de responsabilidad. Yo veo que todo el mundo opina pero nadie se mira a sí mismo», remató.

Víctor Aiola, intendente de Chacabuco.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin