Press "Enter" to skip to content

Carlos Bianco recibió a Duretti en La Plata

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ex diputado provincial se reunió con el jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, en una audiencia personal y dialogaron sobre la realidad sanitaria de Bragado. «La Provincia está muy cerca de nuestro distrito en estos momentos», aseguró el ex legislador.

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, recibió ayer al ex diputado provincial, Darío Duretti, en la Casa de Gobierno, en La Plata. El alto funcionario del gobierno de Axel Kicillof se reunió en una audiencia personal con el ex legislador, para analizar la situación sanitaria de Bragado, en el momento más crítico de la pandemia del COVID-19.
«El gobierno bonaerense está más cerca que nunca de nuestro distrito, en este momento tan difícil», aseguró Duretti. Durante su paso por el despacho de Bianco, ambos dirigentes evaluaron las distintas acciones que vienen desarrollándose en la comuna, como el Plan Detectar, a través de la Región Sanitaria X.
Además, adelantó que hoy llegarían al distrito funcionarios de Salud de la Provincia. «Le manifesté mi agradecimiento por el esfuerzo que el gobierno bonaerense viene haciendo para que ayudar a que nuestro distrito normalice lo antes posible esta situación», aseguró Duretti, tras la reunión.

Darío Duretti, el sábado pasado en La Plata junto al jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin