Press "Enter" to skip to content

Durante el fin de semana se confirmaron 22 nuevos casos, misma cantidad de altas y dos fallecidos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Es el acumulado del sábado y el domingo -Los decesos corresponden a una mujer de 90 años y un hombre de 66 años domiciliado en O´Brien

En Bragado continúan reportándose más contagios de Coronavirus pero durante el fin de semana el número de nuevos casos confirmados tuvo una baja considerable respecto a los últimos días.
En el informe del sábado se contabilizaron 8 nuevos positivos y en el reporte del domingo, la cifra ascendió a 14 (a los 11 positivos recibidos se le sumaron 3 hisopados positivos realizados de manera particular).
Desgraciadamente la pandemia se sigue cobrando vidas en Bragado, ya que el sábado se produjo el deceso de una paciente de 90 años y ayer se conoció la noticia del fallecimiento de un hombre de 66 años.
Sobre este último lo que se pude agregar que era un vecino de O’Brien que estaba siendo asistido con cuidados intensivos en su propio domicilio. Tenía patologías preexistentes y el contagio de COVID se habría producido en un viaje a Capital Federal, para tratar una enfermedad en un centro de salud.
-Según trascendió, la gravedad de su estado hizo que la recomendación médica fuera que no se lo trasladara hasta el Hospital San Luis y que siguiera con los tratamientos en su casa, con un monitoreo permanente de los profesionales.
El dato alentador es que durante el fin de semana recibieron el alta 22 pacientes (10 el sábado y 12 el domingo), llegando así a un total de 168 personas recuperadas.
Hasta ayer el total de contagiados desde el comienzo de la pandemia era de 409, de los cuales 306 están en tratamiento activo y hubo 16 fallecimientos.
-Hospitalizados hay 55 pacientes de los cuales 9 se encuentran a la espera de los resultados. En Unidad de Terapia Intensiva hay internadas 6 personas con asistencia mecánica respiratoria. Actualmente hay 77 testeos pendientes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin