Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Todo lo que suceda hoy va ser positivo en tu vida. Te levantarás con una energía extraordinaria y pondrás a trabajar tu imaginación con una fuerza que será poderosa. Aprovecha este aumento de autoestima para mantener una conversación con un jefe. N de la suerte: 33.

Tauro- Una persona que hace algún tiempo no ves te va a dar unas ideas muy aprovechables para tu vida cotidiana. Serán ideas de tipo práctico, pero te van ayudar mucho en algo cotidiano relacionado con los hijos que hoy también centran tu atención. N de la suerte: 21.

Géminis- No te fíes de una persona que está cerca de ti en el trabajo, pero que no es lo que parece a simple vista. No te dejes atrapar en sus redes porque persigue intenciones ocultas, así que mantente lo mas lejos que puedas, y procura ir a lo tuyo sin mirar atrás. N de la suerte: 12.

Cáncer- Si alguien no tiene buena opinión de ti quizá es porque no te conoce lo suficiente. La timidez no te hará ningún bien ese sentido, así que procura mostrarte algo más, aunque eso no significa que tengas que revelar tus intimidades. Demuestra simpatía. N de la suerte: 21.

Leo- Compartir espacios o experiencias es algo que se puede ser muy valioso para ti en este momento. Ese cambio que vas a dar a tu vida, va a resultar algo muy positivo y su influencia será benéfica en todos los sentidos. No es momento de tener ningún miedo a cambiar las cosas. N de la suerte: 25.

Virgo- Si inicias un nuevo camino de estudios, vas a sentirte muy reconfortado o reconfortada con las personas que encontrarás en este comienzo, ya que pueden surgir alianzas o amistades muy duraderas y generosas. Disfruta de todo lo que se abre a tus ojos. N de la suerte: 72.

Libra- No te dejes atrapar ni influir por cierto pesimismo que está a tu alrededor y que te trae mucha negatividad. Analiza objetivamente tus circunstancias y verás cómo no son tan negativas como parecen. Algo no encaja si tu crees que todo es malo en tu vida. N de la suerte: 70.

Escorpio- No se puede decir que seas demasiado convencional y hoy te gustará reafirmarte en esta sensación de ser especial u original. Harás que tu imagen llame la atención pero procura que sea por algo verdaderamente valioso. No caigas en la frivolidad. N de la suerte: 14.

Sagitario- Una conversación sincera con la pareja va a aportarte nuevos puntos de vista, aunque tengas que cambiar ciertos esquemas. Hay cosas que puedes mejorar de ti si te interesa de verdad la relación. No dejes que las apariencias te confundan. N de la suerte: 45.

Capricornio- Si te has equivocado en algo, has cometido un error y has hablado mal a alguien, ya sea a un amigo o a un familiar, lo mejor que puedes hacer es pedir perdón cuanto antes. No te encierres en tu cabezonería, eso te perjudicaría mucho ahora. N de la suerte: 66.

Acuario- No descartes una reunión de trabajo de última hora o convocada con mucha prisa. Tendrás que acudir a ella o estar en contacto con las personas que la convocan. Se avecinan cambios en la manera de trabajar que te van a afectar bastante. Asúmelo. N de la suerte: 18.

Piscis- Busca la comodidad en el trabajo, porque cuanto más cuides tu salud en él, mejor lo vas a desarrollar, incluso si es desde casa. No debes preocuparte en invertir algo de dinero en mejorar todo lo relacionado con tus posturas a la hora de trabajar. N de la suerte: 14.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin