Press "Enter" to skip to content

Una camioneta chocó a una moto con tres ocupantes en la Ruta 5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El sábado por la tarde en el kilómetro 213 -En el rodado menor viajaba una pareja con un niño

Un grave accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°5, en horas de la tarde del pasado sábado. Fue a la altura del kilómetro 213 cuando una moto fue embestida por una camioneta dejando como saldo tres personas heridas.
A bordo de una motocicleta marca Appia 110 cc. se movilizaba Marcos Olivera, de 31 años, quien iba acompañado por Rocío Balada (22 años) y un niño de apenas 1 año de edad.
Iban en dirección Bragado-Nueve de Julio (se dirigían a Comodoro Py) y fueron chocados de atrás por una camioneta Chevrolet S10, que iba en el mismo sentido, al mando de Alexis Boccanera, de 37 años.
Los ocupantes de la moto sufrieron heridas importantes, tal es el caso de la joven que terminó con fracturas expuestas pero afortunadamente ninguno tenía riesgo de vida.
Fueron trasladados al Hospital Municipal San Luis y trabajaron en el lugar efectivos de Policía Científica y Comando de Prevención Rural.
Según datos que trascendieron, la motocicleta no tenía luces por lo que el conductor de la camioneta no advirtió su presencia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin