Press "Enter" to skip to content

Juzgado de Faltas: con polémica, el «vicentismo» apura el nombramiento de Maffasanti

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El gobierno municipal está decidido a sacar la designación de la titular de OMIC el próximo jueves. Denuncian que se adelantó en un día la reunión de Comisión de Legales para acelerar la llegada del expediente al recinto.

El debate por el nombramiento de una nueva titular del Juzgado de Faltas municipal escribió ayer un nuevo capítulo de la polémica. Según supo La Voz, los concejales de Juntos por el Cambio más cercanos al intendente Vicente Gatica buscan que el expediente para nombrar en el cargo a Victoria Maffasanti llegue «sí o sí» a la sesión del próximo jueves.
Para ello, fuentes del Deliberativo denunciaron que «se adelantó un día» la reunión de la Comisión de Asuntos Legales -que debía realizarse hoy y se convocó para ayer-, con el objetivo de dar despacho al expediente y que la propuesta de la actual titular de la OMIC para suceder a Guillermo Castignani llegue al recinto esta semana.
De esta forma, la conducción municipal vuelve a confrontar directamente con los ediles de la coalición que en mayo pasado la llevaron a una derrota parlamentaria, en el debate sobre la eliminación del Juzgado de Faltas N° 2.
«Esto que pasó en la Comisión de Legales no tiene precedentes, fue un escándalo», reveló uno de los ediles que viene reclamando desde hace varios días «mayor apertura al diálogo» de parte de la Municipalidad para discutir «un asunto trascendente para el futuro de la comunidad».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin