Press "Enter" to skip to content

Se realizó por Zoom otra reunión del Foro Ambiental Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes, con la presencia de varios vecinos, representantes de distintas instituciones y autoridades educativas. Para el cierre, llegó el mensaje del intendente Vicente Gatica.

El viernes pasado, por modalidad Zoom, se llevó a cabo una nueva reunión del Foro Ambiental Bragado, esta vez de la Comisión de Educación Ambiental, coordinada por Agustina Simonet y moderada por la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Emiliana Chávez.
Los temas debatidos fueron «Campaña de Concientización en Separación en Origen», «Formación de Promotores Ambientales» y «Charlas Ambientales Virtuales».
Por su parte, la secretaria de Integración Socio-Urbana y Ambiental, Natalia Gatica, dio la bienvenida a los asistentes y detalló la agenda de trabajo de la Municipalidad de Bragado en materia ambiental.
También estuvo presente Gonzalo Bustamante, encargado de la Planta Ecobrag. Además, expusieron representantes del sector educativo, como la jefa distrital de Educación, Ana Aguilar y la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci.
Desde la organización destacaron la presencia de vecinos, muchos de ellos jóvenes, representantes de distintas ONG, concejales de los distintos partidos y profesionales. En el cierre, estuvo el mensaje del intendente Vicente Gatica.

El Foro Ambiental, en otra reunión virtual.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin