Press "Enter" to skip to content

Concejales de Juntos por el Cambio impulsan la adhesión a la Ley Pyme

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A través de un proyecto de Ordenanza, presentado por los concejales Eugenia Gil y Fernando Sierra, el oficialismo busca adherir a la Ley de Emergencia Productiva, Económica y Tarifaria en la Provincia.

Por iniciativa de los concejales Eugenia Gil (UCR) y Fernando Sierra (Coalición Cívica-ARI), se busca que el Concejo Deliberante de Bragado adhiera a la Ley de Emergencia Productiva, Económica y Tarifaria en la Provincia, o «Ley Pyme».
La iniciativa fue aprobada recientemente en la Legislatura bonaerense, por iniciativa de tres senadores de Juntos por el Cambio -la radical Flavia Delmonte; Walter Lanaro, del PRO; y Andrés De Leo, de la Coalición Cívica-.
La norma, sancionada en el contexto de crisis sanitaria, establece la necesidad de «diseñar e implementar un forma conjunta con la Agencia de Recaudación de la Provincia (ARBA), un régimen de beneficios impositivos», como prórrogas de vencimientos de impuestos y tasas, así como también un «plan especial de facilidades de pagos».
Además, propone «coordinar con el Banco Provincia líneas de crédito especialmente destinadas a sostener las micro y pequeñas empresas». Del mismo modo, plantea la posibilidad de «desarrollar un programa de formación, capacitación o tutoría, para contribuir al sostenimiento de las micro y pequeñas empresas», así como también la entrega de subsidios para asistirlas en el escenario económico adverso de la actualidad.

Concejales Eugenia Gil y Fernando Sierra.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin