Press "Enter" to skip to content

Hay demoras en los laboratorios y no se recibió informe de los hisopados pendientes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Debido a la gran demanda que hay. En las últimas 24 horas se produjeron 4 nuevas muertes y fueron otorgadas 7 altas.

En la jornada de ayer el informe epidemiológico emitido por el Comité de Crisis no pudo brindar los datos correspondientes a la cantidad de contagios confirmados en las últimas 24 horas.
Esto tiene que ver con la gran demanda que tienen los laboratorios a los que se le derivan las muestras por lo que los hisopados enviados desde Bragado aún se encuentran a la espera del correspondiente procesamiento.
El Coronavirus avanza en la provincia de Buenos Aires y la necesidad de hisopar a vecinos de distintos distritos de la región, va en aumento por lo que los lugares donde se analizan los test están sobrecargados de trabajo, causando así algunas demoras. A la fecha hay 87 hisopados pendientes.
Durante la madrugada de ayer se informó sobre el fallecimiento de tres mujeres de 72, 77 y 80 años. Una de ellas estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva y las otras dos en Sala COVID. Además se supo que una de las pacientes fallecidas era residente del Hogar San Luis.
Ya en horas de la tarde se dio a conocer el deceso de un hombre de 82 por lo cual el número de muertes por Coronavirus trepó a 20.
El otro dato importante para tener en cuenta es que 7 personas recibieron el alta de COVID, totalizando 181 recuperados.
Hay 54 personas hospitalizadas de las cuales 6 están en UTI con asistencia respiratoria. De los 54 internados hay 14 que aguardan los resultados de sus respectivos hisopados.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin