Press "Enter" to skip to content

Albañiles de Bragado le piden al gobierno municipal que les permitan desarrollar la actividad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A través de un petitorio hicieron el planteo formal. Hoy habrá una reunión con representantes de oficios y distintos rubros productivos.

Un grupo de trabajadores de la construcción presentarán un petitorio al Departamento Ejecutivo para que se levante la restricción que prohíbe que puedan desarrollar su actividad.
Desde que se implementó la nueva fase 3, una de los rubros perjudicados por las restricciones era el de la construcción y la preocupación que tienen aquellas personas que se dedican a ella, decidieron plasmarla en una carta que será acercada al intendente Vicente Gatica.
En el día de hoy habrá una reunión encabezada por miembros del Ejecutivo, la Dirección de Producción, el CUCI y representantes de distintos oficios.
La idea es poder escuchar los planteos y sugerencias que tienen para hacer y en base a ellos, buscar una salida que cause los menores perjuicios posibles.
Bragado sigue en fase 3 y se deberá redactar un nuevo decreto que la reglamente por los próximos 15 días.
Mucho tendrá que ver el análisis que realice el Comité de Crisis, ya que aseguran que los resultados de la etapa implementada hace dos semanas, podrían a comenzar a verse en estos días y en así analizarla.

EL PETITORIO
Los abajo firmantes, nos dedicamos a la construcción de la actividad privada, somos sostén de familia, no contamos con ahorros ni con otros ingresos ya que desde Marzo del corriente, hemos sido uno de los sectores que hemos visto limitada nuestra posibilidad de trabajar pudiendo desarrollar nuestra tarea algunas pocas semanas cuando nos habilitaron para realizarla.
Nos preocupa la situación sanitaria y también la subsistencia de nuestras familias. En esta actividad no se han producido contagios, ya que se han llevado a cabo los protocolos establecidos y estamos comprometidos a cumplirlos y ajustarlos si consideran las autoridades que debe realizarse.
Por ello nos dirigimos al señor intendente para que nos reciba y nos autorice a realizar la actividad que es nuestro único medio de vida.
Esperando ser recibidos con la urgencia que la angustiante situación merece, saludamos a ud atte.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin