Press "Enter" to skip to content

Bragado tuvo cuatro muertes por COVID y sumó 39 nuevos contagiados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se recibieron informes de una tanda de hisopados que estaban pendientes. Con los fallecimientos ocurridos en las últimas 24 horas, el número total de vidas perdidas llegó a 23

Bragado sigue siendo golpeado por la pandemia y el número de contagios y fallecimientos sigue siendo alarmante. Tras un día en el que no llegaron los informes de testeos que estaban pendientes, en horas del mediodía de este miércoles si se dieron a conocer las cifras actuales en un nuevo reporte epidemiológico emitido por el Comité de Crisis.
Se recibió una tanda de 56 muestras de las cuales 39 fueron con resultado positivo, 8 negativos y 9 quedan en etapa de procesamiento. Además de muestras pendientes anteriores se recibieron 4 negativos.
Pero sin dudas que la información más angustiante es el aumento de personas fallecidas que en las últimas horas llegó a 23 desde el inicio de la pandemia.
Se registraron cuatro decesos en un mismo día que corresponden a dos pacientes de sexo masculino de 82 y 84 años y dos mujeres de 84 y 45 años.
En el Hospital Municipal San Luis hay internadas 55 personas, 12 se encuentran esperando resultados de sus respectivos hisopados y hay 4 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria.
Asimismo fueron otorgadas 9 altas por lo que la cantidad de recuperados de COVID-19 es de 190.
Bragado contabiliza un total de 567 casos confirmados y 354 están activos, es decir, llevando a cabo el tratamiento.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin