Press "Enter" to skip to content

El CEF N°59 invita a docentes a una capacitación sobre sexualidad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será una charla virtual a cargo del Lic. Fernando Cerizola el próximo 10 de septiembre.

Ante la imposibilidad de desarrollar las distintas actividades deportivas, el Centro de Educación Física N°59 “no se queda quieto” y permanentemente se buscan distintas propuestas no sólo apuntadas a los niños y jóvenes, sino a los docentes que conforman la institución.
En ese sentido se está preparando una jornada de capacitación en la que se abordará la temática de la sexualidad.
Será en formato de charla a través de plataformas virtuales y se realizará el día 10 de septiembre a cargo del Licenciado Fernando Cerizola, profesor de educación bragadense, que desde hace tiempo está radicado en otra ciudad.
El título de la actividad es “Hablemos de Sexualidad” y los tópicos que se tratarán son “Hablemos de lo que no se habla” y “Sexualidad en la Diversidad”.
Si bien la propuesta es una iniciativa del CEF, la invitación es abierta para los docentes en general.
La charla dará inicio a las 9:30 horas y se utilizará la aplicación “Meet”. La actividad es acompañada por el Consejo Escolar de Bragado, Jefatura Distrital de Educación y la Dirección de Deportes.
El CEF N°59, como otras tantas instituciones, se han tenido que reinventar en épocas de pandemia y acomodarse a los nuevos formatos de trabajo.
Es así como sus redes sociales se fueron llenando de videos de profesores con distintas propuestas para los chicos, consejos para el cuidado de la salud y una buena nutrición.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin