Press "Enter" to skip to content

“Entre Tangos & Boleros” presenta su nuevo gran show virtual con novedades

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Llegan cantantes de Chile, junto a los de Argentina, Bolivia, México, Colombia, Venezuela y Perú.

Otra atractiva propuesta nos anticipa para el próximo jueves 10 del corriente desde las 21,30hs; la Producción de “Entre Tangos & Boleros…y algo más” en su nuevo Show Virtual Internacional. El grupo de artistas locales (Norma Hernández – Esteban Collazo – Pablo Azcurra – Camila Caré –Martín Carballo- Gustavo Juárez- Nancy Palavecino – Daniel Balvidares) y sus invitados especialísimos, serán protagonistas de un espectáculo que desde las redes ya ha trascendido largamente las fronteras de la Argentina para convertirse en uno de los más vistos desde diversos rincones del mundo.
Desde el comienzo de esta modalidad en Abril como consecuencia del impedimento de presentaciones en vivo, han ido sumándose países, tanto con artistas representantes como con seguidores de la página oficial (Entre Tangos & Boleros Bragado) que diariamente tiene más visitas. Y como en cada edición (los segundos jueves de todos los meses), en esta ocasión también habrá novedades. A la presentación de nuevas figuras invitadas deberá mencionarse a Chile como otra de las naciones que participarán del Show, sumándose a Argentina, Bolivia, México, Colombia, Venezuela y Perú, como antes también estuvo Uruguay.
Los hermanos trasandinos estarán presentes junto a Paola Milla (Limache, Quinta Región) y Patricio Olivares (Santiago), dos artistas de lo más sobresaliente en la nueva camada del cancionero chileno. Bolivia en tanto, será representada por el brillante tenor cruceño Israel Alarcón, con muchos fans en todo el continente. Por Venezuela llegarán Yudith Rodríguez, una cantante de excelente voz y marcado sentimiento, junto al tanguero argentino Jorge Lezama (ex vocalista de la Orquesta de José Basso), quién ya estuviera el mes anterior. Colombia anuncia a Javier Nobet(Medellín), reconocido cantautor que incursiona en el tango desde una tierra que venera a Gardel. México tendrá nuevamente a Pablo Castañeda, mientras que Perú se anota con José Alfredo Quispe, participación a confirmar definitivamente en las próximas horas.

DEBUTS Y RETORNOS
Además de los mencionados anteriormente, por supuesto que habrá figuras de nuestro país que estarán por primera vez. Tales los casos de Guillermo Garay – Daniel Bazán(gran cantautor y peluquero oficial de Rácing)- César Tossi – Luciano Ciganda y Blanca Hernández (Ayacucho)- Lucas Weinstein (Gualeguaychú-ENTRE RÍOS) y “Pares y Sones” (excelente grupo capitalino). Entre quienes volverán al espectáculo mencionamos al talentosísimo y multifacético (cantante, actor, locutor y productor) Ricardo Méndez (MDQ) – Karina Paiva –Andrea Lettieri – Roberto Leiva – Adriana Ramos (MDQ) – Eduardo Stanley(desde Torremolinos-ESPAÑA) – José María Villegas “Antú” (MDQ) – Beatríz Battista (Avellaneda) – Silvia Sab (Necochea)- Edgardo Cigarroa (MDQ) – Marcos Tamborenea (Hénderson) y el tenor Julio Irigoyen.- La grilla completa y confirmada de artistas se conocerá en una próxima edición.

Paola Milla (Limache-CHILE)
Israel Alarcón (Sta. Cruz de la Sierra-BOLIVIA)
Ricardo Méndez (MDQ)
Daniel Bazán
César Tossi
Yudith Rodríguez (Valencia-VENEZUELA)
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin