Press "Enter" to skip to content

Esta tarde se lanza por videoconferencia el Encuentro Regional del Proyecto Sociedad Civil en Red 2020

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de la segunda edición del evento, que el año pasado se llevó a cabo en el Centro Cultural Florencio Constantino, por iniciativa de la Asociación Civil Nuevo Horizonte. Hoy será la presentación oficial por Webinar y el 17 será el encuentro con panelistas, con la participación del periodista Sergio Elguezábal.

La crisis desatada por la pandemia del COVID-19 no bastará para detener la segunda edición del Encuentro Regional del Proyecto Sociedad Civil, que esta tarde se lanzará oficialmente en su versión 2020, a través de la plataforma Zoom, a las 19 horas.
La iniciativa, que tiene como protagonista a la Asociación Civil Nuevo Horizonte, tuvo su cita inaugural el año pasado, en el Centro Cultural Florencio Constantino, con la participación de múltiples organizaciones de la región.
El proyecto se propone «consolidar un espacio favorable y propositivo para las organizaciones de la sociedad civil», así como también «fomentar su participación y «generar y fortalecer vínculos con funcionarios, empresas y otras instituciones y municipios de la región».
«Este será el encuentro inicial, para comenzar a construir el marco en el cual vamos a trabajar y para el día 17 tenemos previsto el encuentro con los panelistas, con la presencia de (el periodista bragadense) Sergio Elguezábal», comentó a La Voz Eduardo «Laly» Gatica, referente de la Asociación Civil Nuevo Horizonte.
Ayer, «Laly» Gatica participó, en representación de Asociación Civil Nuevo Horizonte, de la reunión de Comisión Directiva del Foro del Sector Social, que se realiza en forma mensual, en donde presentó un «informe sobre la implementación del Proyecto de Fortalecimiento de Espacios Locales Sociedad Civil en Red», que financia la Unión Europea. «Hubo un interesante intercambio de experiencias con otras organizaciones y se aprobó el ingreso de nuevos socios al Foro», contó Gatica.

Eduardo «Laly» Gatica, ayer, en la reunión del Foro del Sector Social. Hoy encabezará el lanzamiento del 2° Encuentro Regional del Proyecto Sociedad Civil en Red.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin